Desde el colegio y gestionado por el área de religión, trabajamos la solidaridad con aquellas personas necesitadas, para formar personas íntegras capaces de sensibilizarse con los demás y aportar lo que cada uno puede, todo suma. colaboramos con:
- SOS ÁFRICA, una organización humanitaria fundada en 1992, para promover la solidaridad con el continente africano, especialmente con los niños y niñas, intentando mejorar sus condiciones de vida en el campo de la educación, sanidad y respeto de sus valores culturales. El principal objeto es conseguir agua sana y construir escuelas dignas
- También colaboramos con la FUNDACIÓN SANTA LOLA cuyo objetivo es república dominicana, revitalizando la calidad de vida de niños y niñas en cuanto a educación y sanidad se refiere.
La manera de colaborar es tan sencilla como aportar ropa y calzado en desuso para reconvertirlo en la ayudas anteriormente mencionadas.
El objetivo del colegio con esta actividad es formar personas solidarias. Una educación para una buena convivencia no puede dejar de lado la disponibilidad y el trabajo por aquellas personas o colectivos que en un momento determinado puedan necesitarlo.